martes, 24 de noviembre de 2009

Formas de hablar de diferentes grupos sociales

Un cheto se va a comprar unas zapa o unos timbos, en cambio un cabeza se compra las llantas o las canoas....; un cheto va a la "facu" en cambio un cabeza si llega es un logro (esto es a modo de chiste no es real). Un concheto llama al padre y le dice "qué haces pá, cómo anda todo?, y má..?" contrariamente un cumbiero le dice "qué haces viejo, dónde anda la vieja?, fue de rosa?". Un cheto escucha música punchi punchi, cold play, babasónicos, miranda, u2, etc y se va a bailar a una disco o a una reid; un cabeza escucha Leo matioli, altos cumbieros, piola vago, nestor en bloque y va a bailar a la cumbiancha.
Un cheto viaja en bondi, en cambio un cabeza en colectivo o tren; un cheto se toma unos drink's o un chandon en la disco, en cambio un cabeza se toma unas birras. Un cheto se corta el pelo en un coiffeur; en cambio un cumbiero en el peluquero. Un cheto juega al rugby (ragby) , al hockey (hocky), al golf o al fútbol, un cabeza a la pelota, a la redonda...

1 comentario:

  1. No veo avances en la comprobación de la hipótesis ni en las conclusiones...Acuérdense que es un trabajo de investigación!!
    Un Beso grande.
    Mariana

    ResponderEliminar